En esta nueva entrada del blog, tratamos la parte subjetiva de una fotografía, lo que a nivel personal puede transmitir, hacer pensar, imaginar... todo lo que la fotografía te aporte. La diversidad de sentimientos que te puede hacer sentir una fotografía influye creo yo principalmente en el estado de ánimo de la persona que lo contempla.
Para hacer esta práctica, todos los compañeros hemos salido a hacer fotos al estilo bodegón de naturaleza muerta, y luego nos las hemos intercambiado por medio de la profesora para comentarlas.
En mi caso la foto que me ha tocado es la siguiente:
En esta fotografía me ha costado identificar bien qué es motivo principal, llevo un dia un poco espeso, pero una vez que me doy cuanta de que es una foto totalmente nadir a un tendedero lleno de ropa, me ha gustado mucho mas la foto. Me inspira como una nube de sueños, como todas las personas, que tenemos sueños unos mas otros menos pero todos soñamos con metas que queremos conseguir, proyectos que tenemos en mente, planes para el siguiente verano por ejemplo, viajes etc, y aunque la vida es un poco desequilibrada, llena de altibajos, con etapas mas brillantes y otras mas oscuras, como el fondo y encuadre de la fotografía, siempre tienen que estar nuestros sueños presentes emergiendo de nosotros mismos buscando y tratando de encontrar el camino y la motivación que nos lleve a cumplirse, porque una vida sin sueños es una vida sin planes, sin éxitos.
Los grandes éxitos, fueron sueños al principio